Bolsa de salvado bocashi para Bokashi Organico (1Kg)
Haz compost en casa fácilmente con el salvado bocashi.
El salvado bocashi se utiliza para fermentar los residuos orgánicos evitando que se pudran y hagan mal olor.
El salvado bocashi es una combinación de salvado de trigo y melaza (azúcar y agua), suplementado con Microorganismos Eficaces (bacterias de ácido láctico, levadura, bacterias fotosintéticas y otras enzimas fúngicas).
Gracias a estos Microorganismos Eficaces (ME) se activa la fermentación y se evita la putrefacción de los residuos orgánicos sin hacer olor ni atraer insectos. El producto resultante de la fermentación conserva todos los nutrientes importantes (principalmente nitrógeno), antioxidantes y minerales a diferencia de los residuos orgánicos que se pudren. Estos residuos fermentados, sirven como base para un compost de alta calidad.
Entierra la base de compost que obtengas al lado de tus plantas o árboles de jardín y, después de un mes, se convertirá en un compost natural de primera calidad.
Uso y beneficios del salvado bocashi:
- Para obtener compost natural
- Para obtener fertilizante natural
- Para mejorar las propiedades de la tierra de tu huerto o jardín
- Para limpiar fosas sépticas o pozos negros
Modo de conservación:
Conserva las bolsa en un lugar seco y fresco. Después de cada uso, ciérrala para conservar los Microrganismos Efectivos. Puedes doblar la bolsa hacia dentro y poner una pinza para que no se abra o guardarla en un contenedor hermético.
Duración:
Para una familia de 4 personas, entre 2 y 4 meses dependiendo del uso.
Si quieres saber más sobre el salvado bocashi, consulta la siguiente página: Qué es el salvado bocashi?
Opiniones de clientes: